2. Carrera de Empresas 2021

Carrera de Empresas 2021Actividades

Después de suspenderse la pasada edición a causa de la pandemia, este año se celebra de nuevo la Carrera de Empresas de Vitoria-Gasteiz. Organizada por Fundación Vital Fundazioa y Ascentium y con la colaboración del Parque Tecnológico de Álava

Los equipos serán de 2, 3 y 4 personas.

Los precios oscilarán entre 30€, 45€ y 60€ (Dependiendo el número de participantes 2, 3 y 4).

Recorrido

• Km: 6,7 kilómetros
  • Salida: A las 17:00 en la Calle Albert Einstein (llegada al mismo punto).
Recorrido

La salida se realizará desde la zona interior del Parque, en la Calle Albert Einstein para dirigirse hasta el final de Ferdinand Zeppelin y volver a la calle principal del parque, tomando la calle Leonardo Da Vinci en dirección al circuito perimetral por donde darán la vuelta hasta enlazar de nuevo con Leonardo Da Vinci y terminar en la calle Albert Einstein, zona de la salida.

Autobuses

Los participantes podrán utilizar el transporte ofrecido por la organización con el objetivo de facilitar el desplazamiento y a su vez reducir la utilización de coches particulares y minimizar así el impacto ambiental. Asimismo, el avituallamiento líquido se facilitará a través de fuentes de agua y las propias instalaciones del Parque.

La inscripción se podrá realizar a través del siguiente formulario:

Carrera de empresas 2021