2. Carrera de empresas

Carrera de empresasActividades

Cada año en el mes de octubre se desarrolla una carrera diferente. Esta no es una carrera popular habitual, sino una prueba por equipos de dos, tres o cuatro personas que representan a sus empresas y en la que cada empresa puede presentar cuantos equipos desee.

La Carrera de Empresas tiene como objetivo fundamental fomentar una actitud saludable entre los participantes, convirtiendo el hábito deportivo en punto de encuentro para los trabajadores. Así mismo, para potenciar el espíritu de equipo, los corredores de un mismo equipo deberán tomar la salida, realizar la carrera y entrada a la meta juntos.

El recorrido, de 5 kilómetros, discurre en su totalidad por el Casco Histórico y zonas peatonales de Vitoria-Gasteiz.