1. Inicio
  2. Campus de deporte femenino 2021

Campus de deporte femenino 2021Actividades

Campus fútbol

A pesar de la suspensión del año pasado, más de 200 chicas alavesas de entre 9-15 años han participado en las anteriores ediciones. Este verano, podrán formarse en técnicas futbolísticas, perfeccionamiento, reglamento y arbitraje y disfrutar de actividades en el comedor y la piscina. Las dos citas organizadas del campus de fútbol tendrán lugar en su habitual ubicación de Salvatierra, el Complejo Deportivo Lezao, del 28 de junio al 2 de julio, la primera, y del 5 al 9 de julio, la segunda.

Campus multideporte

La novedad de esta edición es un campus que tiene como objetivo que las chicas encuentren una disciplina deportiva que se adapte a sus gustos. Para ello, Fundación Vital crea el primer ‘Campus Multideporte Femenino’. Cinco días donde las chicas de entre 9 y 15 años practicarán 4 deportes diferentes (Rugby, Atletismo, Karate y Balonmano) impartidos por deportistas alavesas.

Este nuevo campus tendrá lugar en el polideportivo Las Cruces de Santa Cruz de Campezo, dotado con piscina, en dos posibles fechas: del 28 de junio al 2 de julio o del 5 al 9 de julio. Tanto el campus de fútbol como el multideporte serán bilingües en castellano y euskera. El precio de cada campus es de 50 euros e incluye el desplazamiento en autobús de ida y vuelta de Vitoria-Gasteiz a Salvatierra/Campezo, servicio de comedor, equipación deportiva y cobertura en seguro de accidentes.

Inscripciones

  • El plazo de preinscripción es del 4 al 23 de mayo.

Debido a la situación sanitaria, las familias interesadas deberán reservar la plaza desde ahora en https://www.siquiero.eus/ . Una vez finalizado el plazo, se realizará un sorteo de plazas que se publicará el 25 de mayo en www.fundacionvital.eus o en https://www.siquiero.eus/

¡Reserva tu plaza antes del 23 de mayo!