2. Becas perfeccionamiento inglés 2022-23

1. Número de ayudas

• 25 becas de formación en la Fundación Idiomas Vital. Curso 2022-23

2. Tipos de Importe de las ayudas

• 25 becas para CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE INGLÉS (técnico y comercial) de 700€ cada una, durante el curso escolar 2022-23 en Fundación Idiomas Vital.
  • Se ofrece un curso de 100 horas, de septiembre 2022 a mediados de junio de 2023. Las clases serán de hora y media de duración, de 19:30 a 21:00 h. los martes y jueves en Fundación Idiomas Vital.
  • El alumno/a matriculado que acuda al curso con aprovechamiento (asistencia al 80 % de las clases y realización de las evaluaciones y trabajos propuestos) verá reintegrado el 100% de la matrícula.
  • El nivel mínimo de acceso al curso será de B1 demostrable mediante certificado o prueba de nivel a realizar en la Fundación Idiomas Vital.
  • El periodo de solicitud es del 16 de mayo al 16 de junio de 2022.
  • La prueba de acreditación de nivel se realizará el 24 de junio de 2022. Se enviarán por email las instrucciones sobre esta prueba en la primera semana de junio, a aquellos candidatos que tengan que realizarla.
  • La publicación de resultados será el 1 de julio de 2022.
  • La decisión de la organización es inapelable.

3.Concesión

• Atendiendo a los requisitos exigidos, Fundación Vital Fundazioa decidirá en cada momento la concesión o denegación de la beca solicitada.

4. Solicitudes y gestión de las becas en Fundación Vital Fundazioa y en Fundación Idiomas Vital.

5.  Aceptación de la beca

• Una vez comunicada la concesión, el becado/a tendrá 3 días laborables para aceptar o denegar la beca. La aceptación supone un pago considerado adelanto a cuenta de 100€, no se reembolsará en caso  de anular su participación.

• Estar empadronados en Alava/Araba desde al menos el 1 de enero de 2021.
  • Titulados de cualquier Grado Superior en un Centro de Formación Profesional o Universidad.
  • Acreditar mediante certificado y/o prueba específica a determinar el nivel de inglés de cada opción (desde B1 a C1) .
  • Ser titulares de una cuenta en situación activa en Kutxabank.
  • Aceptar las bases de esta convocatoria.

Documentación a aportar

• DNI.
  • Certificado de empadronamiento que acredite la vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Alava con anterioridad al 1 de enero de 2021.
  • Documento que acredita poseer la condición de Licenciado/a o Graduado/a universitario o de Grado Superior de Formación Profesional.
  • Documento/s acreditativo/s del nivel de inglés de cada opción (desde B1 a C1).
  • Justificante titularidad de cuenta bancaria  en Kutxabank.

Fundación Vital Fundazioa

Dirección: Casa del Cordón (C/ Cuchillería 24)
Horario: 08:30 a 14:00
becas@fundacionvital.eus

Fundación Idiomas

Dirección: Monseñor Estenaga s/n
Horario: Del 17:30 a 21:00 h.
Teléfono: 945 257 666

www.fundacionidiomas.eus

Inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar vía online del 16 de mayo al 16 de junio de 2022 mediante el siguiente formulario: