2. Becas idiomas Fundación Vital 2021-22

Becas idiomas Fundación Vital 2021-22Becas

Características del programa

20 becas para CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE INGLÉS (técnico y comercial) de 650€ cada una, durante el curso escolar 2021-22 en Fundación Idiomas Vital.

Se ofrece un curso de 100 horas, de septiembre 2021 a mediados de junio de 2022. Las clases serán de hora y media de duración, de 19:30 a 21:00 h. los martes y jueves (en caso de que el grupo resultante sea demasiado grande, se estudiará que la posibilidad de que sea también lunes y miércoles) en Fundación Idiomas Vital.

El alumno/a matriculado que acuda al curso con aprovechamiento (asistencia al 80 % de las clases y realización de las evaluaciones y trabajos propuestos) verá reintegrado el 100% de la matrícula y contará, así mismo, con preferencia para optar a las becas de estancia en el extranjero a partir de 2022.

• El nivel mínimo de acceso al curso será de B1 demostrable mediante certificado o prueba de nivel a realizar en la Fundación Idiomas Vital.
  • El periodo de solicitud es del 3 al 31 de mayo de 2021.
  • La prueba de acreditación de nivel se realizará el 11 de junio de 2021. Se enviarán por email las instrucciones sobre esta prueba en la primera semana de junio, a aquellos candidatos que tengan que realizarla.
  • La publicación de resultados será el 15 de junio de 2021.

La decisión de la organización es inapelable.

Concesión: Atendiendo a los requisitos exigidos, Fundación Vital Fundazioa decidirá en cada momento la concesión o denegación de la beca solicitada.

Más información en Fundación Vital Fundazioa y en Fundación Idiomas Vital.

Aceptación de la beca: Una vez comunicada la concesión, el becado/a tendrá 3 días laborables para aceptar o denegar la beca. La aceptación supone un pago considerado adelanto a cuenta de 100€, no se reembolsará en caso  de anular su participación.

• Estar empadronados en Alava/Araba desde al menos el 1 de enero de 2020.
  • Titulados de cualquier Grado Superior en un Centro de Formación Profesional o Universidad.
  • Acreditar mediante certificado y/o prueba específica a determinar el nivel de inglés de cada opción (desde B1 a C1) .
  • Ser titulares de una cuenta en situación activa en Kutxabank.
  • Aceptar las bases de esta convocatoria.

Documentación a aportar

• DNI.
  • Certificado de empadronamiento que acredite la vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Alava con anterioridad al 1 de enero de 2020.
  • Documento que acredita poseer la condición de Licenciado/a o Graduado/a universitario o de Grado Superior de Formación Profesional.
  • Documento/s acreditativo/s del nivel de inglés de cada opción (desde B1 a C1).
  • Justificante de titularidad de cuenta bancaria de Kutxabank.

Fundación Vital

Dirección: Casa del Cordón (C/ Cuchillería 24)
Horario: 08:30 a 14:00
becas@fundacionvital.eus

Fundación Idiomas

Dirección: Monseñor Estenaga s/n
Horario: Del 17:30 a 21:00 h.
Teléfono: 945 257 666

www.fundacionidiomas.eus

Solicitudes del 3 al 31 de mayo de 2021 en el formulario siguiente.

Becas Inglés Fundación Vital 2021-22