2. Baños de bosque - 7 de octubre
Baños de bosque

Está destinada a personas mayores de 18 años y para participar no se requiere una preparación física especial, únicamente ser capaz de caminar o estar de pie durante unas dos horas. Asimismo es necesario tener una actitud abierta y tranquila, estar predispuesto/a a permanecer buena parte en silencio, con uno/a mismo/a, con otras personas y el entorno.

• Precio: 10€
  • Hora: 16:30
  • Lugar: Bosque de Armentia
  • Nº de personas: Grupos reducidos de 12 personas máximo
  • Idioma: Castellano

Todas las personas que se apunten recibirán una camiseta deportiva el día de la salida.

El itinerario tiene una longitud de entre 1 y 1,5 kilómetros, tendrá una duración de 2 o 2,5 horas y se llevará a cabo en el bosque de Armentia. Este lugar tiene fácil acceso y es un espacio natural, que forma parte del Anillo Verde de la ciudad con un gran valor: sirve de corredor ecológico entre los parques periurbanos, el ecosistema urbano y los Montes de Vitoria-Gasteiz; se trata de un quejigal natural de unas 161 hectáreas de extensión, con una red habilitada de senderos.

Inscripciones

Las inscripciones a estos cursos podrán hacerse en el siguiente formulario o presencialmente en la sede de Fundación Vital (Cuchillería 24) del 7 al 16 de septiembre de 2022 a partir de las 8:30 o hasta agotar las plazas.

En caso de plazas completas, pueden ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945776858 o presencialmente en la sede (C/ cuchillería 24) para posible lista de espera.