2. Aula Luis de Ajuria

Según programación

Medios técnicos

• Ordenador.
  • Reproductor de compact-disc.
  • Reproductor de Video S-VHS estéreo, mono y V8 estéreo.
  • Proyector de 35 m/m.
  • Proyector de diapositivas.
  • Proyector de transparencias.
  • Micrófonos: sobremesa e inalámbricos.

Cesión del aula

Uno de nuestros objetivos es promover la cultura en el territorio alavés y fomentar la participación activa de la ciudadanía y las entidades sociales. Por ello, además de programar actividades de producción propia, cedemos la utilización de nuestras aulas a entidades, asociaciones, grupos sociales, culturales, científicos, educativos, empresariales y deportivos para la celebración de actos de carácter público o privado.

Personal especializado atenderá a las personas organizadoras para facilitarles los medios técnicos necesarios para el desarrollo de los actos previstos.

Plazo máximo de reserva: Sólo se admitirán solicitudes para actos que se vayan a realizar dentro de los próximos tres meses. A la recepción de su solicitud, la Fundación Vital confirmará la reserva si la fecha solicitada estuviera disponible.

Consulta las condiciones de cesión  aquí.

aulasvital@fundacionvital.eus

Teléfono: 945 064 358