1. Inicio
  2. Arte del Renacimiento
Renacimiento

Información

El arte del Renacimiento comenzó en Italia durante los siglos XV y XVI, difundiéndose por el resto del mundo occidental a lo largo de esta última centuria. Su punto de partida fue el pensamiento de ese tiempo, el humanismo, que produjo obras de arte que aún hoy siguen asombrando al ser humano.

Programa:

  • Introducción: El humanismo.
  • Renacimiento en Europa.
    • Italia
    • Bélgica y Países Bajos.
    • España (breve recorrido)
  • Renacimiento en América (breve recorrido)

Desarrollo del curso

Taller impartido por Ricardo Garay Osma, Licenciado en Historia del Arte en la UPV/EHU.

El taller está dirigido a un número máximo de 15 personas.

La formación se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse).

Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono.

Nota: 25 de diciembre y 1 de enero no lectivos.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web desde el 11 al 22 de noviembre de 2020 o hasta agotar las plazas.

Nota: El inicio del curso está condicionado a alcanzar un mínimo de ocho inscripciones.

Precio: 30€

Para realizar la inscripción y pago de la actividad hay que rellenar el siguiente formulario con los datos personales. Luego se le redirigirá a una página segura para realizar el pago de la actividad (con cualquier tarjeta bancaria) en la que se le pedirá un código de seguridad que se enviará a su teléfono móvil. Una vez finalizado el procedimiento, recibirá en su correo electrónico un justificante de la inscripción.