2. Arte barroco

4. Religiosidad
    1. Fuentes cristianas.

Horario y duración

En la Casa del Cordón y vía online, viernes de 10:00 a 11:30 h. Del 21 de enero al 8 de abril.

Presencial y online: 40€

Desarrollo del curso

Impartido por Ricardo Garay Osma, Licenciado en Historia del Arte en la UPV/EHU.

La formación online se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse). Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web o presencialmente en la sede de Fundación Vital (Cuchillería 24) del 20 al 29 de diciembre de 2021 a partir de las 8:30 o hasta agotar las plazas.