2. Acercamiento al arte Sudamericano
arte hinca

2. Período preclásico:
    1. Cultura Caral y Chorrera;
    2. Arte chavín y su influencia.
  3. Período clásico:
    1. Arte mochica y arte nazca.
  4. Período postclásico:
    1. Arte inca.

Lugar, horario y duración

En la Casa del Cordón o vía online, viernes de 10:00 a 11:30 h. Del 7 de octubre del 2022 al 10 de febrero del 2023.

Días festivos: 9 y 30 diciembre y 6 enero

Desarrollo del curso

Impartido por Ricardo Garay Osma, Licenciado en Historia del Arte en la UPV/EHU.

La formación online se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse). Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web o presencialmente en la sede de Fundación Vital (Cuchillería 24) del 7 al 16 de septiembre de 2022 a partir de las 8:30 o hasta agotar las plazas.

En caso de plazas completas, pueden ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945776858 o presencialmente en la sede (C/ cuchillería 24) para posible lista de espera.