1. Inicio
  2. 6 de mayo - Combo C y Big band txiki
jazz vital

COMBO C

Lierni Arrizabalaga, trompeta; Beñat Arrizabalaga, saxo barítono; Lucía Corrés, piano; Alba Castillo, guitarra eléctrica y Asier Pirón, batería.

Conservatorio de Música Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz

BIG BAND TXIKI

Martina Gonzalez de Langarica, Daniel López-Davalillo, Asier Pirón y Kiara Gorosabel, sección rítmica. Aitor Abio, Nikita Fernández y María Sánchez, trompetas Hugo Dominguez y Irati Fernández, saxos Mateo Murga, trombón

Las Big Bands y los combos del Conservatorio profesio­nal de Música ‘Jesus Guridi’ de Vitoria-Gasteiz interpre­tarán un variado repertorio de música moderna. Para ello se sirven de arreglos que involucran diferentes esti­los y que son realizados, tanto por importantes figuras del panorama musical moderno, como por sus propios directores.

La filosofía del programa de estudios de música moder­na consiste en el aprendizaje y desarrollo técnico del instrumento, la adquisición de una experiencia musical en grupo, donde la improvisación juega un papel funda­mental en el desarrollo de la técnica y la creatividad.

El resultado supone un interesante acercamiento for­mativo a la música moderna en la ciudad. Una sección rítmica evocadora como base para las melodías y armo­nías creadas por los vientos y metales de las diferentes formaciones.

Conservatorio de Música Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para cada concierto están disponibles en la Casa del Cordón, en la propia Aula Fundación Vital desde una hora antes del inicio (si hubiera localidades) y en el siguiente formulario.

  • Precio: 3€

6 DE MAYO - Combo C y Big band txiki