2. 27 de mayo - Daniel Vallejo KVINTET
jazz vital

Daniel Vallejo, bajo y voz. Ander Zulaika, batería. Maite Arregi,piano. Alejandro Haro y David Padilla, saxos. Daniel Vallejo (1993) se graduó con Premio Extraordinario Fin de Carrera en Musicología por la Universidad de Valladolid y a día de hoy es casi graduado en Bajo Eléctrico Jazz en Musikene. Su gran pasión es el estudio intensivo del ritmo y de distintas tradiciones musicales del mundo, especialmente de los Balcanes y el Cáucaso. Ha podido
estudiar ritmo con músicos como BC Manjunath, Ned McGowan, Ido Segal, Ander García, Marcos Collado, Miguel Benito y Javier Cortinas. En este proyecto trae composiciones propias basadas en las músicas de países como Bulgaria, Turquía, Armenia, Georgia e India.

Centro Superior de Música del País Vasco Musiken

Venta de entradas

Las entradas para cada concierto están disponibles en la Casa del Cordón, en la propia Aula Fundación Vital desde una hora antes del inicio (si hubiera localidades) y en el siguiente formulario.

• Precio: 3€

27 de mayo - Daniel Vallejo Kvintet