1. Inicio
  2. 13 de mayo - Combo Eiken y Combo Kanajazz
eiken

COMBO EIKEN

Iraide Abad, Flauta travesera y voz. Natalia Sebastián, saxo. Naiara Mendizábal, piano. Eneko Segura, guitarra. Xabier de Vicente, bajo. Julen de la Hoz, batería.


Escuela de Música Udaberria de Vitoria-Gasteiz.

COMBO KANAJAZZ

Álvaro de Vicente y Valeriano Felipe, saxos. Charo González, piano. Edorta Esnal, guitarra. Iñigo Areta, bajo. Gorka Berrosteguieta, batería. Olaia Corada, voz. En este concierto van a participar dos combos de alumn@s de la Escuela de Música Udaberria. Esta Escuela ofrece una enseñanza musical no reglada, por lo que para los componentes de estos combos, supone un bonito hobby. Os presentamos a EIKEN y KANAJAZZ. El trabajo que realizan en las clases es la práctica instrumental y vocal del grupo, interpretando temas que abarcan diferentes estiloscomo jazz, blues, pop y rock. Aparte del trabajo en las clases, en la Escuela potenciamos las actuaciones fuera de ellas, en diversos escenarios, y así damos la oportunidad a los alumn@s de acostumbrarse a los directos, un tema muy importante en la música.


Escuela de Música Udaberria de Vitoria-Gasteiz.

Venta de entradas

Las entradas para cada concierto están disponibles en la Casa del Cordón, en la propia Aula Fundación Vital desde una hora antes del inicio (si hubiera localidades) y en el siguiente formulario.

  • Precio: 3€

13 de mayo - Combo Eiken y Combo Kanajazz