2. Mercado agrícola y artesanal de Navidad
Mercado de Navidad

La Fundación Vital es la entidad organizadora del tradicional mercado de Navidad de este año con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que contará un año más con exposición y venta de productos agrícolas y aves, así como puestos de artesanos no dedicados al sector alimentario que expondrán sus productos.

Al igual que el año pasado, la Fundación Vital dará ubicación a los puestos de alimentación en la Plaza España, mientras que los puestos de artesanía se ubicarán en la calle Lehendakari Aguirre.

Solicitud de puestos: Procedimiento, fechas, entrega e documentación...

La solicitud de puestos puede realizarse entre el lunes 23 de octubre y el viernes 10 de noviembre de 2017.

Para ello hay diferentes posibilidades:

• Entregar la solicitud con el resto de la documentación en la oficina de la Fundación Vital: Casa del Cordón, calle Cuchillería 24 bajo, Vitoria-Gasteiz en horario de 08:30 a 14:00h. o de 16:30 a 19:00h. de lunes a jueves; viernes de 08:30 a 14:00h.
  • Enviar la solicitud adjuntando el resto de documentación a través del correo electrónico actividades@fundacionvital.eus.
  • Rellenando el siguiente formulario y adjuntando la información solicitada en el mismo.

Solicitud Mercado Navidad 2017