2. Martes Musicales

Martes MusicalesMúsica

Venta de entradas

Los abonos para el ciclo completo salen a la venta el 17 de octubre de 2017 y podrán adquirirse en la Casa del Cordón (Cuchillería 24, bajo).

Las entradas para cada uno de los recitales están disponibles el mismo día de concierto, en la propia Aula Fundación Vital una hora antes de cada actuación.

La forma de pago es con tarjeta bancaria.

Convocatoria para participar en la próxima temporada 18/ 19

Los músicos y grupos interesados en participar en el ciclo de música de cámara 'Martes Musicales' que se celebrará entre los meses de noviembre de 2018 y marzo de 2019, podrán remitir sus ofertas entre el 8 de enero y el 2 de junio de 2018, en las que se deberán incluir: curriculum vitae, programa completo, caché y una grabación en CD (no es necesario que sea profesional).

• Las solicitudes se podrán enviar durante el p lazo señalado mediante correo postal a la siguiente dirección:

Fundación Vital (A la atención de Joseba Fernández de Pinedo)
Casa del Cordón, Cuchillería 24, bajo
01001 Vitoria-Gasteiz
Araba/ Álava

• Información y consultas en el teléfono 945 064 357 o a través del correo electrónico jfpinedoobs@fundacionvital.eus

Conciertos

Folleto temporada 2017/ 18