1. Inicio
  2. III Marcha contra el Cáncer
Marcha contra el Cáncer

Información

Abierta a todas las personas que deseen colaborar con la AECC en Álava, esta prueba no competitiva busca reforzar el apoyo integral a los pacientes con cáncer y a sus familias, a la prevención y detección precoz de esta enfermedad y a la investigación. La recaudación de la misma se destinará íntegramente a la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer.

Los 2.250 participantes que se esperan en esta edición, se ha ampliado el número desde los 1.500 que suponían el límite de participación el pasado año, recorrerán una distancia de seis kilómetros con salida en la Plaza del Arca con calle Dato y llegada en la Plaza del Arca con Calle San Prudencio previo paso por el monumento a San Prudencio en Armentia. En la Plaza Nueva, además, habrá diferentes sesiones de Zumba y GBOX y degustaciones de productos con carácter solidario completarán el programa de la jornada. 

Inscripciones y entrega de dorsales

Las inscripciones, a un precio de 6 euros, podrán realizarse a partir del próximo lunes 11 de septiembre. Éstas se podrán hacer de forma presencial en la tienda de deportes de El Corte Inglés (C/ Jesús Guridi, 1) hasta el viernes 6 de octubre en horario comercial y el sábado 7 de octubre de 10:00 a 14:00 h. Asimismo, ya es posible inscribirse a través de la web www.ticketsport.es hasta el 4 de octubre.

La entrega de dorsales y camisetas conmemorativas se realizará en el propio centro comercial presentando el DNI y una fotocopia o el ticket del pago. Podrán retirarse los días 5 y 6 de octubre en horario comercial, y el sábado 7 de octubre de 10:00 14:00 h.