2. Convocatoria de ayudas 2017

Convocatoria de ayudas 2017

Presentación

La Fundación Vital hace pública una convocatoria de ayudas dirigida a organizaciones y entidades alavesas sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en los ámbitos de actuación señalados en las bases. Nuestro objetivo es apoyar a aquellos proyectos dirigidos a la mejora de la calidad de vida de los alaveses y alavesas con el firme compromiso de fomentar la transparencia, la participación en igualdad de condiciones y la libre concurrencia de todas las entidades del tejido social alavés.

Seguimiento del proceso

• El plazo de presentación de solicitudes de ayudas finalizó el 18 de mayo de 2017.
  • La resolución por parte del Patronato de Fundación Vital, que evaluará los proyectos y ayudas a conceder, se dará a conocer, según indican las bases de esta convocatoria, a principios del mes de junio de 2017.
  • La resolución se comunicará directamente a cada una de las organizaciones y además se hará pública también a través de esta página web y los medios que se estimen oportunos.