1. Inicio
  2. 33 Subida a Estíbaliz
Subida Estibaliz

Información

La prueba se iniciará en la Casa de Juntas del pueblo de Armentia, (situada a 1,5 km. del complejo deportivo de Mendizorrotza), quedando cerrada a las 12,30 horas en el Santuario de Estíbaliz. La salida podrá modificarse en caso de necesidad, pero con la misma distancia a recorrer.

Podrán tomar parte en la carrera todas las personas que así lo deseen con 18 años cumplidos a fecha de la misma. Habrá dos categorías: masculina y femenina.

Recorrido:

Distancia, 15,150 km. Los 6 primeros por asfalto y los restantes por camino de tierra apisonada. Los primeros 200 metros en cuesta, el primer kilómetro en descenso y los tres últimos en ligera subida.

Salida: Armentia, Paseo de San Prudencio, calle Maite Zuñiga, calle Zumabide, calle Iturritxu, Carretera A-2130 hasta el acceso a la llamada "Vía verde", antigua vía del ferrocarril Vasco-Navarro, que conduce directamente hasta el Santuario de Estíbaliz. Meta.

Información e inscripciones

Los interesados pueden dirigirse a las direcciones www.manueliradier.com y www.herrikrosa.eus para formalizar la inscripción u obtener más información.

Documentación