2. 17 Causas: Araberri Basket Club

17 Causas: Araberri Basket ClubApoyo a entidades sociales y comunitarias

Cada una de las causas se erigirá en protagonista no sólo el día del partido en cuestión sino también en la semana previa al mismo. Durante esos días, seis ikastolas y colegios del territorio serán invitados a participar en una visita a las instalaciones del club deportivo en las que el alumnado recibirá la información correspondiente a cada causa. De esta manera se pretende llegar a los más pequeños, base y futuro de la sociedad, y a sus familias. A lo largo de la temporada tomarán parte en este programa 102 centros educativos.

Por otro lado, Araberri Basket Club instalará un stand informativo en el Polideportivo de Mendizorroza en el que, además de diverso material impreso referente al colectivo al que estará dedicado cada partido, el club promoverá la práctica deportiva como medida preventiva ante situaciones de riesgo. Además, cada persona que se acerque al citado stand recibirá una entrada para acceder al polideportivo a presenciar el partido de la jornada.

17 causas